COMENZÓ EL 17° CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO
El Vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis, y el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, encabezaron el acto de inicio del mencionado encuentro federal que se desarrolla en Jujuy hasta este 7 de noviembre. Participaron de la apertura oficial además de los mencionados, el Vicepresidente de la Corte Suprema de…

