«RENOVANDO ENERGÍA», PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE ENCIERRO
El programa suma a la política provincial “Energía, yo te cuido”, por el cuidado de la energía y el ambiente, ahora, en establecimientos penitenciarios. En el marco del programa provincial “Energía, yo te cuido”, la Secretaría de Energía, a cargo de Mario Pizarro, firmó, desde el Ministerio de Infraestructura, un convenio de colaboración con los Ministerios de Educación y de Seguridad para…

