SADIR SALUDÓ A LOS JUBILADOS EN SU DÍA
El gobernador Carlos Sadir asistió a la jornada de celebración y recreación que se realizó por el Día del Jubilado en la plaza España. También estuvieron presentes, las ministras de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; y de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola; y la directora general de Personas Mayores, Cintia Páez; entre otros….

