180 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE JUJUY: EMOTIVA CONMEMORACIÓN EN SAN PEDRO
La Policía de la Provincia de Jujuy conmemoró su 180 aniversario con diversas actividades que se llevaron a cabo en la ciudad de San Pedro. El acto central contó con la participación del intendente Dr. Julio Bravo, autoridades policiales y vecinos. Durante la ceremonia, se realizó un desfile, acompañado por palabras de reconocimiento y agradecimiento…

