SADIR RUBRICÓ UNA CARTA DE INTENCIÓN CON EL SERVICIO GEOLÓGICO MINERO ARGENTINO
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y al presidente del Servicio Geológico Minero Argentino (SegemAr), Julio Bruno Novillo, firmaron una carta de intención que se traducirá en más inversiones, mayores volúmenes de producción y generación de empleo. Tras el acto celebrado en el Cabildo Histórico, el mandatario provincial comentó que hay una gran cantidad…

