SADIR PARTICIPÓ DEL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SITUACIÓN SOCIOLABORAL
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo presente en el Ciclo de Conferencias sobre Crecimiento Económico y Situación Sociolaboral en Argentina y Jujuy, organizado por el Centro de Estudios Sociales y Políticos (CESyP). La actividad tuvo lugar en el Salón Éxodo del Cabildo Histórico, con la participación de destacados disertantes, entre ellos Alejandro Einstoss,…

