SADIR PARTICIPÓ DE LA TRADICIONAL EXPOSICIÓN DE CABALLOS PERUANOS DE PASO
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo presente en la 16° edición de la muestra y competencia de excelencia. La tradicional Exposición de Caballos Peruanos de Paso, organizada por la Regional Jujuy de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso se concretó este fin de semana en la capital jujeña, con…

