ESTUDIANTES DE LA ESCUELA CÁCERES MONIE PROMUEVEN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Alumnos de quinto grado de la Escuela Cáceres Monie llevaron adelante un proyecto orientado al cuidado del medio ambiente, en el que promovieron distintas acciones vinculadas a la protección del entorno desde su institución educativa. La iniciativa incluyó la plantación de árboles, la conservación de espacios verdes y la correcta separación de residuos, con el…

