SADIR ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO A DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
El gobernador Carlos Sadir encabezó la entrega de computadoras, impresoras y otros dispositivos destinados a la Junta de Calificación y a distintas dependencias educativas, con el objetivo de agilizar trámites, fortalecer la gestión y mejorar la atención a docentes y estudiantes. El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, junto a la ministra de Educación, Daniela Teseira, y…

