MESAS DE AYUDA PARA INICIAR LOS TRÁMITES JUBILATORIOS DE DOCENTES
El Ministerio de Educación comunica a docentes, en condiciones de iniciar los trámites jubilatorios, según Decreto 4815/14, que se llevarán a cabo las Mesas de Ayuda con la finalidad de atender sus consultas, brindar acompañamiento y asesorarlos en el proceso. El cronograma previsto es el siguiente: *Jueves 05/10 Colegio Nacional N° 1 “Teodoro Sánchez de…

