CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL PROYECTO DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA QUE BENEFICIARÁ A ESCUELAS DE LA PROVINCIA
La ministra de Educación, Miriam Serrano, se reunió con el secretario de Energía, Mario Pizarro y al presidente del Instituto Jujeño de Energía Renovable y Eficiencia Energética, Héctor Rafael Simone, para continuar trabajando sobre el proyecto de Generación Distribuida, que beneficiará con un reajuste en las tarifas energéticas, a las escuelas de la provincia equipadas…

