CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES A DOCENTES EN EL USO PEDAGÓGICO DE LAS AULAS DIGITALES MÓVILES
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, continúa con las jornadas de capacitación enfocadas en el uso de las Aulas Digitales Móviles (ADM), en las instalaciones del Complejo Ministerial. En la oportunidad, estuvieron destinadas a docentes de Región III y equipos técnicos y pedagógicos del Ministerio de Educación. Estas jornadas, que…

