SE REALIZÓ EL ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE NIVEL INICIAL

En instalaciones de la Escuela Municipal N°1 «Marina Vilte», el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Inicial, se llevó a cabo el encuentro pedagógico interinstitucional «Abriendo mundos para nuestras infancias» destinado a docentes del nivel con el objetivo de fortalecer la alfabetización inicial y la práctica profesional. La jornada estuvo a…

Leer más

EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON GREMIOS DOCENTES

La ministra de Educación, Miriam Serrano, acompañada por el viceministro, Julio Alarcón, y el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, se reunió con representantes de los sindicatos docentes CEDEMS, ADEP, AMET, SADOP, UDA y ASDEA en el Complejo Ministerial. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas y se destacó la importancia de un diálogo abierto…

Leer más