EXITOSA 1° JORNADA DE LA ESTUDIANTINA
Iván Anastasia informa que el sábado 19 de agosto se llevó a cabo la primer jornada de le Estudiantina. «Muy contentos con la gran convocatoria y participación, contamos con 18 escuelas, 15 de aquí de San Pedro de Jujuy y 3 escuelas invitadas. Estuvieron participando al rededor de 1500 chicos que estuvieron participando, este sábado…

