ESCUELA TÉCNICA N°2: LA ELECCIÓN DE REINA SE REALIZARÁ MAÑANA MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO
Ludmila Díaz y Jimena Ruiz, estudiantes de la Escuela Técnica N°2 informan sobre el desarrollo de la Elección de Reina, la cual tiene como temática: BARBIE Y KEN. El mismo se realizará el día de mañana miércoles 15 de agosto a las 17 horas. Las entradas anticipadas tienen un costo de $400 pesos y en…

