EL MINISTERIO DE SEGURIDAD HIZO ENTREGA DE UN MÓVIL A LA UNIDAD POLICIAL DE SAN PEDRO
En el marco de un acto protocolar, se llevó a cabo la entrega de un moderno vehículo móvil a la unidad policial de San Pedro. El evento contó con la presencia de autoridades locales y representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia, quienes destacaron la importancia de fortalecer el equipamiento de las fuerzas de…

