Jorge Rizzotti estuvo en la noche de ayer en San Pedro de Jujuy reunido con el Intendente y su equipo de trabajo para informar cuales fueron las verdaderas cusas de destrozos que se realizaron en San Salvador de Jujuy.
«Hay una clara intención del Frente de Todos, acompañados por un sector no menor de la Izquierda quienes terminan siendo socios en el plano nacional, lo vemos en el congreso. Han venido a destituir a Gerardo Morales, quieren terminar con algo que ha sido un logro de los jujeños que fue recuperar la paz. No soporta el Frente de Todos y la Izquierda la realidad que hoy claramente muestra que el 10 de diciembre se van a tener que ir, vamos a terminar con el Kirchnerismo y su metodología corrupta para siempre en Argentina así como lo hicimos en Jujuy. Hoy los jujeños debemos defender la paz que hemos logrado, nosotros los jujeños somos un pueblo valiente, la independencia en nuestro país se debe en gran parte a la lucha histórica que se ha llevado en nuestra provincia».
«La reunión de hoy tenia por objetivo hablar sobre la realidad de lo que vivimos los jujeños y como vamos a seguir en esto, no nos vamos a rendir, por el contrario, las transformaciones que hemos logrado la vamos a continuar y en esto hay gran responsa
bilidad de quienes son los conductores en los pueblos de cada localidad de nuestra provincia».