COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2024 PARA LOS CDI MUNICIPALES

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo puso en marcha el ciclo lectivo en el Centro Integrador Comunitario de La Nueva Ciudad, para los Centros de Desarrollo infantil (CDI) Pinceladas de Amor y Pasitos de Vida que dependen de la comuna.

En el acto estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, quien manifestó su beneplácito por este inicio del ciclo lectivo. Dijo que este es un gran esfuerzo que realiza el municipio y el gobierno provincial aportando las maestras y docentes que se encargan de atender a los niños que allí asisten.

Resaltó que ambos centros están equipados con el equipo didáctico y todo lo necesario para que los niños puedan educarse de manera adecuada. “Esto es un estado presente que apuesta a la educación” manifestó el secretario.

Por su parte, Angie Peñaloza encargada de los CDI destacó que este es un centro de desarrollo totalmente gratuito para los niños y sus familias. Que además, el municipio se encarga de brindarles desayuno, merienda y colación todos los días.

Para este año, informó que ya tienen 160 alumnos inscriptos y todavía quedan algunas vacantes para el CDI pinceladas de amor que funciona en barrio La Merced.

Finalmente, Peñaloza agradeció al Intendente Julio Bravo por su aporte y colaboración con esta institución ya que gracias a esto se puede trabajar en beneficio de la comunidad sampedreña brindando un espacio de contención y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *