COMER EN CASA: ENTREGARÁN REFUERZOS ALIMENTARIOS EN FRAILE PINTADO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a partir del jueves 28 de marzo, se concretará la entrega de refuerzos alimentarios a familias de Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

El operativo del Programa «Comer en Casa» se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y las autoridades de las Municipalidades de Yungas, para llegar a personas vulnerables.

Cronograma

En Fraile Pintado, se realizará desde el jueves 28 al sábado 30 de marzo, de la siguiente forma:

En Fraile Pintado, se llevará a cabo los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en la Oficina de Gestión Provincial, ubicada en Manzana 156 – Lote 1 B, barrio Santa Rita, en horarios de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00. 

En Finca Río Negro Chalicán, tendrá lugar el viernes 29 de marzo, en Manzana 6 – Lote 23, barrio Primavera, en el horario de 15:00 a 19:00. 

El operativo terminará en Normenta el sábado 30 de marzo, en el Centro Gaucho, en el horario de 09:30 a 13:00. 

En tanto que en Libertador General San Martin, se efectuará desde el miércoles 03 al viernes 05 de abril, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Tiraxi s/n, barrio La Loma, en el horario de 08:00 a 15:00. 

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *