COMER EN CASA: ENTREGARÁN UNIDADES ALIMENTARIAS EN EL INTERIOR

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 19 de diciembre, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Catua, Tumbaya y El Piquete.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las comunas de las localidades mencionadas.

Los refuerzos alimentarias contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

Cronograma

Puna 

-En Catua, se realizará únicamente el lunes 19 de diciembre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 10:00 a 13:00. 

Quebrada 

-En Tumbaya, tendrá lugar los días martes 20,miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Salta s/n, en el horario de 08:00 a 12:00. 

Yungas 

-En El Piquete, se concretará los días martes 20, miércoles 21, jueves 22, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre, en la Ex Oficina de Cable, ubicada en Formosa s/n, de la siguiente forma: 

Martes 20, miércoles 21, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre, en el horario de 08:00 a 12:30. 

Miércoles 21 de diciembre, en El Palmar y Saladillo, desde las 15:00 horas. 

Jueves 22 de diciembre, en los horarios de 08:00 a 12:30 y 15:00 a 18:00. 

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *