COMER EN CASA: REFUERZOS ALIMENTARIOS PARA FAMILIAS DE MONTERRICO Y EL TALAR

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que, a partir del viernes 22 de marzo, se efectuará la entrega directa de módulos alimentarios correspondientes a familias de Monterrico y El Talar.

El operativo del Programa «Comer en Casa» en estas localidades se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y las autoridades de las Intendencias de Monterrico y El Talar, para llegar a familias vulnerables de localidades de las regiones de Valles y Yungas.

Cronograma

Valles

En Monterrico se realizará los días viernes 22 y lunes 25 de marzo, en el Centro de Encuentro Adolescente (C.E.A.), ubicado en Hermenegildo Sivila Nº 1050, barrio San Isidro, en el horario de 09:00 a 18:00. 

Yungas 

En El Talar, tendrá lugar los días lunes 25 y martes 26 de marzo, en el Club El Talar, ubicado Manzana Nº 29 – Lote 5, barrio Talleres, en el horario de 09:30 a 16:00. 

El reempadronamiento de titulares del programa “Comer en Casa”, se efectuará desde el lunes 25 de marzo, quienes deben presentar los siguientes requisitos: DNI del titular y grupo familiar (originales); Constancia de Residencia y Convivencia; Certificado de enfermedad crónica o Certificado Único de Discapacidad y en el caso de titulares que cobren jubilación, pensión y/o programas sociales deben presentar el último recibo de sueldo o ticket del Banco. 

Esta tarea se llevará a cabo de manera simultánea a la entrega de módulos alimentarios, destacando que no se requieren copias, los titulares solo deben presentar la documentación original. 

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir a los centros de distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *