COMIENZAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

El Intendente Julio Bravo junto al Ministro de Infraestructura de la provincia, Carlos Stanic, realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado Municipal. Próximamente se pondrá en marcha las obras de recuperación en el marco del programa de puesta en valor del Casco Histórico de la ciudad.

En este sentido, el Jefe Comunal agradeció la visita del Ministro y destaco que “es un compromiso del Gobernador con nosotros, es un gran proyecto en el que vamos a trabajar y como dijo el ministro, el objetivo es que el año que vienen esto ya este en funcionamiento, no solo los locales de la bóveda sino los locales que dan a la calle, el nuevo patio de comida, algo que los sampedreños tanto tiempo hemos añorado”.

En paralelo, Carlos Stanic agrego que “dentro del plan de obras que estamos haciendo en provincia el Gobernador nos pidió que reflotemos el Mercado Municipal de San Pedro”

El Ministro agrego explico cuales son los pasos a seguir y dijo que lo primero que se realizara es estudiar la patología de la estructura determinar sus condiciones físicas ,simultáneamente en base a ese estudio diseñar el proyecto ejecutivo los montos de inversión vamos a ver si lo hacemos a través del ministerio de infraestructura o en convenio con el municipio de San Pedro.

Se espera que esta obra quede finalizada el año que viene, y se vuelva a reactivar el movimiento económico en la perla del ramal teniendo en cuenta la cantidad de familias que trabajan en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *