COMISIONADOS MUNICIPALES FUERON CAPACITADOS EN JUEGO ILEGAL

En instalaciones del Inprojuy (Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy) se realizó la charla taller sobre Juego Ilegal, de la cual participaron, comisionados municipales de Uquia, Barrancas, Rinconada, Coranzuli, Purmamarca, Pampichuela Barrios/Yavi y Aguas Calientes.

Los temas que se desarrollaron fueron: la importancia de autorizar el juego, requisitos para la organización, Juego Ilegal, Juego Responsable, Ley Nº27.346 Art. 301 Bis. Código Penal. Procedimiento, denuncias.

La bienvenida la dio el Vicepresidente de la Institución, José García Naser, Y a continuación se desarrollaron los diferentes temas por parte de María Spengler (Juego Responsable); Roberto Fuentes (Bingos); Federico Visentin (Juego Ilegal); y Roxana González (Comunicación Institucional).

Cabe destacar que esta actividad se realizó en conjunto con la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales, a cargo de Pablo Mayans.

Finalmente, se dio un recorrido por lo que es la institución, dejando claro su objetivo principal, invitándolos a visitar la pág. web. www.inprojuy.gob.ar

Autoridades Presentes

José Naser, Vicepresidente Inprojuy

Gabriela Lokman, Dpto. Regulación y Fiscalización de Juegos

Normando Puca, (Coranzuli)www.inprojuy.gob.ar

Daniel Soruco, (Pampichuela)

Carlos Alvarado, (Barrios/ Yavi)

Gregorio Mamani, (Aguas Calientes)

Enrique Mendoza, (Uquía)

Yesica Lamas, (representante Barracas)

Angela Cruz, (representante Rinconada)

Eduardo Escalera, (representante Purmamarca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *