CONCURSO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: JORNADA INFORMATIVA

Escuelas ya inscriptas en «El saber Ilumina» podrán acceder una jornada informativa sobre los procesos del concurso de eficiencia energética.

La Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) invita a representantes de los establecimientos del nivel inicial y primario que participan en la 2da edición del Concurso sobre eficiencia energética y cuidado del ambiente » El Saber Ilumina» a la jornada informativa que se dará de modo virtual este martes 11 de junio, en dos horarios.

Información y construcción conjunta son parte del concurso

El concurso «El saber ilumina» implica un proceso de puesta en común y construcción conjunta de conocimiento entre equipos de la Secretaría de Energía, encargada de desplegar la propuesta del Concurso, y las comunidades educativas, y esta jornada informativa del marte 11 de junio es una paso en ese sentido.

El encuentro, ofrecido en dos horarios, tendrá como objetivo orientar sobre los procesos, bases y condiciones, y las diferentes instancias del certamen a las 78 escuelas que ya participan de esta 2da edición. En este sentido, el espacio contará con la posibilidad de resolver dudas a quienes lo necesiten. Los encuentros informativos de la jornada se darán en los horarios de las 10hs y 19hsvía Meet a través del ingresa al siguiente enlace: https://meet.google.com/vvw-pyaa-gnx

Es de destacar que las escuelas del nivel primario y nivel inicial inscriptas en el concurso ya se encuentran en el periodo de trabajo, y deberán avanzar en el proceso de formulación de propuestas y ejecución de acciones previstas en las dos líneas del concurso: Mejor Plan de Acción y Menor Consumo. 

Por consultas sobre los procesos o instancias del concurso, desde la Secretaría de Energía están dispuestos los siguientes contactos: 3885214991 y 3884320253.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *