Liliana Saldaño, Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, y María Cala, referente del Hogar San José, nos informan sobre las actividades en el Hogar por la conmemoración del Día de San José, custodio sagrado de la familia.

San José tuvo un lugar clave en el origen de la fe católica: según las sagradas escrituras, Dios le encomendó la responsabilidad de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y el esposo de la Virgen María. Por ello, al ser las figuras bíblicas más cercanas a Jesús, el día 19 de marzo se conmemora su día.
En su conmemoración, se realizará una misa y un agasajo para los residentes del hogar San José.
«Le pedimos a San José, que cuide a nuestros abuelos, a todos los empleados para que podamos tener una buena convivencia…que bendiga a todos y que nos cuide» expresó Liliana Saldaño, Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida.
Por otra parte, María Cala destaca que al festejo se suma la celebración por el cumpleaños de una residente, que cumple 80 años de edad.
Por último en lo referido a las actividades institucionales del Centro de jubilados, Cala destacó que se realizará próximamente la re elección de la comisión directiva. «Para ello el centro se encuentra realizando la coordinación y organización de la documentación correspondiente para afrontar futuras actividades institucionales» expresó.