INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA 34

Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, destacó que inició la obra sobre la Ruta 34. El proyecto es posible a través de un Plan de Obra a nivel Nacional. En tal marco, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentra coordinando acciones conjuntas con Secretaría de Seguridad Vial de la Nación.

Con respecto a la re- estructuración de Jaque, se prevé cambiar de ubicación uno de los sectores. Sin embargo hasta el momento el predio seguirá funcionando con normalidad durante la temporada 2023-2024.

Se prevé también la realización de un nuevo puente en la entrada de San Pedro: «Estamos trabajando de forma coordinada y diagramando acciones» expresó Marcelo Castro.

Es importante indiciar que se trabajará en la re-ubicación de diferentes sectores: «Son situaciones que estarán solucionando desde Vialidad de la Nación. Son sectores que pertenecen a esa entidad» manifestó.

Aludiendo a las obras en el Mercado Municipal, destacó que iniciaron las obras. Mientras tanto, Anses se trasladó a otro sector para seguir funcionando con normalidad. Asimismo, lo hizo la Protectora de Animales, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *