CONTINUAN LOS OPERATIVOS SANITARIOS «DE CORAZÓN A CORAZÓN»

Salud recorre casa por casa con los operativos sanitarios “de corazón a corazón” con múltiples servicios, desde este 10 de julio los equipos interdisciplinarios recorrerán toda la provincia.

Más de 200 prestaciones desplegadas en terreno para fortalecer el acceso de las personas a la salud. El punto de encuentro fue el Centro Cultural Éxodo Jujeño del Barrio Cnel. Arias de Capital.

Es así que, en la primera jornada, se concretaron 62 atenciones en Ginecología, 35 en Medicina Clínica, 33 en Oftalmología, 9 en Pediatría, 15 en Odontología, 18 en Nutrición, 8 ecografías ginecológicas, 17 VPH, 5 PAP, 18 PSA, alcanzando un total de 220 abordajes sanitarios.

Este martes 11 y el miércoles 12, el operativo continuará su despliegue de 8 a 16 horas en el Barrio Campo Verde.

Consultá aquí los servicios y el cronograma con lugares y dirección de cada punto de encuentro

http://salud.jujuy.gob.ar/operativos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *