La provincia de Córdoba lanzó una campaña de turismo que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en todo el país. Bajo el nombre “C.U.L.I.A.O.” – “Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista” –, la iniciativa busca promocionar la rica cultura y las tradiciones cordobesas de una manera ingeniosa, original y divertida.
Lo más sorprendente de la campaña es que C.U.L.I.A.O. no es una institución real, sino una propuesta creativa que tiene como objetivo atraer turistas a la provincia a través de un “colectivo promocional” que recorrerá diferentes ciudades del país.
Impulsada por la Agencia Córdoba Turismo, la campaña tiene como lema “Cordobizate para salvar el mundo” y busca invitar a los argentinos a sumergirse en la cultura provincial. Uno de sus objetivos es ponerle “toda la onda al verano” y transmitir la energía característica de los cordobeses.

