CÓRDOBA LANZA UNA INSÓLITA CAMPAÑA DE TURISMO QUE SE VUELVE VIRAL EN TODO EL PAÍS

La provincia de Córdoba lanzó una campaña de turismo que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en todo el país. Bajo el nombre “C.U.L.I.A.O.” – “Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista” –, la iniciativa busca promocionar la rica cultura y las tradiciones cordobesas de una manera ingeniosa, original y divertida.

Lo más sorprendente de la campaña es que C.U.L.I.A.O. no es una institución real, sino una propuesta creativa que tiene como objetivo atraer turistas a la provincia a través de un “colectivo promocional” que recorrerá diferentes ciudades del país.

Impulsada por la Agencia Córdoba Turismo, la campaña tiene como lema “Cordobizate para salvar el mundo” y busca invitar a los argentinos a sumergirse en la cultura provincial. Uno de sus objetivos es ponerle “toda la onda al verano” y transmitir la energía característica de los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *