Cristian Aguirre presidente del concejo deliberante informo que el próximo jueves habrá una nueva sesión ordinaria.
«El jueves vamos a estar sesionando, recordemos que en el mes de julio la última semana no se sesiona, si bien el concejo continúa con trabajos administrativos, estamos hablando de las últimas sesiones ordinarias de este mes con la particularidad de que un concejal va a seguir ausente. Éste ya ha presentado una nota para justificar su ausencia de al menos 22 días por un problema de salud. Lo cierto es que no existe ningún certificado médico que avale el pedido de la nota. Por lo tanto de la oposición solamente se encuentra el concejal Kozanecki y Jurado».
«Según lo establece el reglamento interno vamos a computar las ausencias del concejal Moisés. Respecto de ello debemos analizar que medidas se deben tomar».
«Por otro lado vamos a tratar un proyecto presentado por el concejal Kozanecki quien propuso una jornada de sensibilización por el colectivo lgbtyq+ . Por su parte el concejal Jurado ha pedido informes al ejecutivo sobre la inauguración de la casa San Pedro en San Salvador, es algo extraño pero quizás quiere saber o conocer los detalles de cómo se ha refaccionado y cómo ha quedado finalizada esa casa para que los sampedreños y gente de otras localidades aledañas puedan beneficiarse».
