CRISTIAN AGUIRRE: «POR LEY, SIN AUMENTO EN EL BOLETO DEL REMIS HASTA DICIEMBRE «

Cristian Aguirre informa que el día de mañana se va a sesionar, se van a estar tratando proyectos que presentaron desde el bloque oficialista, «cabe destacar que desde hace tiempo nos habían quedado pendientes, no pudimos sesionar, pasamos a receso tras los conflictos en el Concejo Deliberante en Humahuaca. Ahora volvemos a la normalidad, labor parlamentaria, sesiones, etc. Vamos a tratar proyectos como la creación del departamento de mediación en nuestra cuidad para la resolución de conflictos vecinales. Proyecto de ordenanza de nocturnidad regulando boliches, pub’s de nuestra cuidad, respecto al tema seguridad, edilicio, capacidad, a tantas cuestiones. Vamos a estar aprobando la rendición de COMECOR que si bien se presentó en tiempo y forma no habíamos podido aprobarla hasta el día de hoy. Esas son las cuestiones que se van a tratar el día de mañana».

AUMENTO DEL BOLETO DEL REMIS

«Queremos aclarar que los remiseros están solicitando un aumento del precio del boleto, aún no lo hicieron formalmente, no hay ingreso de notas pidiendo aumentos. Sabemos que es su intención. No estamos tratando este tema, recordemos que cada vez que modificamos el cuadro tarifario no podemos volver a hacerlo en los próximos 6 meses, recién en noviembre podríamos tratar el hecho de aumento. Por lo pronto no habrá aumento eso queremos aclarar a los usuarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *