CRSITIAN AGUIRRE SOBRE EL AUMENTO DEL BOLETO DEL REMIS: » acuerdo unánime de los tres bloques en que, no vamos a autorizar ningún aumento del cuadro tarifario por lo menos en los próximos meses»

El presidente del concejo deliberante Cristian Aguirre informa que acaban de terminar la reunión de labor parlamentaria en cuanto al trabajo de comisiones de la última sesión que tuvieron.
«El próximo jueves vamos a estar sesionando los proyectos que hemos ingresado desde el bloque cambia Jujuy, uno de ellos tiene que ver con la gran repercusión que han tenido los corsos de invierno de nuestra ciudad.
Teniendo en cuenta que ha asistido gran cantidad de gente de toda la provincia, por lo tanto hemos decidido declarar de interés cultural a los corsos de invierno».
«También vamos a hacer entrega del petitorio a nuestra diputada Gisel Bravo para que declaren de interés general el carnaval de San Pedro junto a los corsos de invierno».

EL CONCEJAL MOISÉS SE AUSENTA EN SESIONES HACE MÁS DE UN MES

«Hace más de un mes que el concejal Moisés no se encuentra en San Pedro al menos, entonces el jueves vamos a debatir la situación de él para ver qué se resuelve y qué es lo que decidimos como cuerpo colegiado».

POSIBLE AUMENTO DEL REMIS
«El día de hoy ha tomado estado parlamentario, el jueves van a ingresar las notas de manera formal, van a ser enviada a las comisiones correspondientes para analizar el aumento en el boleto».
«Por lo pronto podemos decir que hay un acuerdo unánime de los tres bloques en que, no vamos a autorizar ningún aumento del cuadro tarifario por lo menos en los próximos meses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *