CURSO DE CAPACITACION PARA ASPIRANTES A CAJEROS Y REPOSITORES

El Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, participó del acto de firma y lanzamiento del Convenio de Cooperación Recíproca de capacitación para aspirantes a cubrir cargos de Cajeros y Repositores, organizado de manera conjunta entre esa cartera laboral y el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy (CEC).

De la ceremonia de presentación tomaron parte la Secretaria de Empleo, Gabriela Barrón; el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Mamani y el Delegado Nacional de FAECYS, Pablo Chorolque.

En la oportunidad, Santillán destacó el permanente trabajo conjunto con el gremio mercantil y en ese contexto, atender la solicitud de distintos sectores para generar cursos de capacitación que nutra de mano de obra calificada a los comercios de cara a las fiestas de fin de año y el periodo de vacaciones del personal de planta.

Afirmó que la realización de estos cursos serán una constante desde la cartera a su cargo para otras ramas del comercio , Pymes e industrias, de manera de acompañar la generación de trabajo genuino, con personal capacitado y con proyección, tanto temporal como permanente.

Alcanzado el convenio, se registran las inscripciones en el CEC Casa Central y en la Secretaria de Empleo de la Provincia, teniendo previsto cursos paralelos de 30 días con la siguiente carga horaria:

Curso para Cajeros: Martes y Viernes de 8.00 a 10:30

Curso para Repositores: Martes y Viernes de 10:30 a 13 horas.

Los cupos son limitados y los aspirantes deberán concurrir a las oficinas citadas con fotocopias de sus correspondientes DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *