La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, continúa desarrollando una intensa agenda de trabajo en el interior.
En este marco, mantuvo un encuentro con pobladores de Maimará, quienes ejercen sus actividades comerciales en cercanías de la estación del Tren Solar de la Quebrada.
“Escuchamos a los comerciantes y productores, quienes próximamente desarrollarán sus actividades en un espacio asignado por la administración del Tren Solar», dijo la funcionaria.
De la reunión también participaron el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; la intendenta de Maimará, Susana Pietro; Emiliano Rodríguez, de la administración del tren; y los diputados provinciales Diego Cruz y Daniel Ruiz.
“Fue un espacio de diálogo muy productivo que nos permitió atender inquietudes y despejar todas las dudas respecto del nuevo lugar donde se desarrollarán actividades comerciales”, apuntó.
Asimismo, Ruíz enfatizó que el gobernador Carlos Sadir “está pendiente de todo lo que ocurre con el Tren Solar, sobre todo cómo va asimilando la gente el funcionamiento de las duplas, porque no queremos imponer nada, sino trabajar con ellos en todo lo que haga falta”.