DIFERENCIAS EN EL GOBIERNO POR LA MOVILIZACION EN FAVOR A CRISTINA KIRCHNER

Alberto Fernández no quiere que Cristina Kirchner cope el acto del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, una fecha histórica señalada como el nacimiento del peronismo, por la gran movilización obrera que ese día de 1945 exigió y consiguió la liberación del coronel Perón.

Mientras el kirchnerismo duro impulsa una gran movilización en apoyo a Cristina Kirchner que podría realizarse el próximo 17 de octubre, en el Albertismo hay dudas respecto a la fecha y los detalles de la marcha. Razón por la que Máximo Kirchner aún no convocó a una marcha y el rol clave de las organizaciones sociales.

Esta semana el kirchnerismo duro dijo que “son millones de militantes” y que se trabaja en la realización de una marcha en respaldo a la Vicepresidenta, que enfrenta los alegatos del juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez. Se trata de una movilización que comenzó a tomar fuerza tras el pedido del fiscal Diego Luciani para que se le aplique a Cristina Kirchner una pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *