EDUCACIÓN DIO UNA EMOTIVA BIENVENIDA A LA ESCUELA DE YAQUISPAMPA

La ministra de Educación María Teresa Bovi, recibió al contingente de la Escuela N° 219 de Yaquispampa, en el marco de su visita a la ciudad de San Salvador de Jujuy para participar de la apertura y actividades que se llevarán a cabo en el Festival Internacional del Cine de las Alturas.

El grupo de niños, niñas y adolescentes, acompañados por la directora de la Escuela, Silvina Velázquez, y la maestra, Vicenta González, estarán presentes en la apertura del Festival para presenciar la proyección inaugural del Film Documental “La Pantalla Andina” de Carmina Balaguer, del cual fueron parte durante su rodaje en el 2019.

En su visita al Complejo Ministerial de Educación, el grupo recorrió los diferentes espacios del edificio, momento en que conocieron a los equipos ministeriales y funcionarios de la cartera educativa que los recibieron con gran emoción.

En relación al cronograma que les espera, la directora del establecimiento comentó que estarán con actividades diversas “en el Dique La Ciénaga, experiencia éxodo, visita al gobernador, viaje a Purmamarca y el lunes volvemos al pueblo”.

En torno a la vivencia, “la verdad es que me llevo muy buenos recuerdos, jamás pensé que tendría tanta trascendencia, estoy muy contenta sobre todo por nuestros niños” expresó Silvina Velázquez.

“A partir de un proyecto así, lo que deseamos es que esos esfuerzos sean para el bien, para unir a todo el equipo que estuvo presente, consolidar buenos lazos de amistad y unión, siempre buscando el bien común” manifestó la Directora.

Por último, la directora expresó su agradecimiento a todos lo que hicieron posible la experiencia “agradezco a la comunidad, al Cine Móvil, a la gente del Festival, Facundo Morales, a la ministra María Teresa Bovi, y a todos los que nos acompañaron, el afecto y el recibimiento que tuvimos nos fortalece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *