EL CAMPING Y BALNEARIO MUNICIPAL JAQUE A PLENO

Luego de la inauguración de la temporada 2022-2023 del camping y balneario municipal Jaque, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy organizó las actividades en el predio y los costos de los mismos atentos a los números consultas de turistas de diferentes puntos de la geografía jujeña.

De esta manera, el camping funcionará, momentáneamente, los días viernes, sábados, domingos y feriados. La apertura del predio se realizó desde las 8 de la mañana. La entrada para mayores tendrá un costo de $300 pesos y para menores (13 a 17 años) $150 pesos.

Mientras que los mayores de 70 años, menores de 12 años y personas con discapacidad, más un acompañante, ingresan gratis.

Los visitantes podrán disfrutar de dos piletones, con 5 toboganes acuáticos, parque aéreo, más de 100 asadores en el camping, agua de red y energía eléctrica, un hermoso arroyo natural. También se puede utilizar la cancha de fútbol, canchas de beach voley y juegos para niños. Otras de las atracciones serán las cabalgatas y el alquiler de bicicletas para recorrer el predio.

El clima de calidad y casi veraniego del ramal, durante esta semana, hace más atractiva la visita al camping y balneario municipal Jaque. Se espera este fin de semana largo, con clima casi veraniego, contar con la visita de cientos de turistas de la provincia y de provincias vecinas.

Este será sin duda, el anticipo de lo sucederá en San Pedro para la temporada de verano. Todo está listo para que el portal de las yungas, siga brillando hacia todo el norte argentino. Este fin de semana San Pedro te espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *