El gobernador de la provincia recorrió lo que será la nueva Ciudad Deportiva que estará ubicada en Alto Comedero. Junto a Ramiro Tejeda, secretario de Planificación, el mandatario se interiorizó en los detalles de esta obra que cambiará la fisonomía del populoso centro urbano.
El mandatario tuvo la oportunidad de ver colocada la base de la estructura que se elevará a 6 metros del suelo. Con el basamento estructural colocado, la empresa constructora logró hacer las correcciones necesarias y en un plazo que va de los 45 a los 60 días comenzará a montarse la cubierta del estadio flexible, nave central de lo que será este ambicioso proyecto.
El Gobernador estuvo acompañado por Tejeda y por el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, que se interiorizaron de los detalles de una obra que requiere de tecnología de última generación para su construcción.
Además de la cubierta para el estadio, para configurar Ciudad Deportiva el Gobierno de Jujuy construye también, y contigua a lo que será el estadio, una pista de atletismo con todos los estándares requeridos para entrenamiento y competencias de alto nivel.
Ambas obras, las del estadio flexible y la de la pista de atletismo, serán el eje de Ciudad Deportiva, que luego se vinculará con barrio Tupac Amaru, donde en el futuro se construirael edificio para el Profesorado de Educación Física del IES 4.
Ciudad Deportiva es otra obra contemplada en el Plan Maestro Plurianual de Desarrollo, y es construida con inversión de fondos provinciales.