El IES N° 7 Populorum Progressio se encuentra en periodo de inscripción.
El vice rector Leonardo Gonzáles remarcó que la institución se encuentra en un momento de trabajo contundentente. Inicialmente, esta semana se desarrolla un periodo de mesas de exámenes destinadas a estudiantes cursantes. «El primer llamado ya culminó. Sin embargo, el día de mañana jueves 7 de marzo comienza el segundo llamado, el cual se extiende hasta el día 15 de marzo inclusive» manifestó.
Por otra parte, remarcó que la institución continúa con el proceso de inscripción a las diferentes ofertas académicas:
-Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software (turno tarde)
-Profesorado de Historia (turno mañana y tarde)
-Profesorado de Educación Especial con orientación en sordos e hipoacusicos (turno noche)
Sin embargo, más allá de que continuan las inscripciones, Gonzales manifestó que los cursillos de ingreso están en proceso, por lo que es importante que quienes estén interesados en acceder lo hagan lo más antes posible.
Para finalizar, manifestó que el inicio del ciclo lectivo está estipulado para el día 25 de marzo del corriente año.

