EL INTENDENTE JULIO BRAVO ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD DE TUMBAYA EN SU FIESTA PATRONAL

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, acompañó a la comunidad de Tumbaya en sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Dolores ponderando el fervor religioso de toda la quebrada.

Invitado personalmente por el Comisionado Municipal, Javier Medina, el Jefe Comunal de la perla del Ramal agradeció la deferencia para con su persona y hacerlo participe “de una fiesta tan importante para toda la comunidad que son las honras a la Virgen de los Dolores”.

Bravo, resaltó que a lo largo de la jornada “escuchamos atentamente toda la historia religiosa, no solo de la comunidad de Tumbaya sino de toda la Quebrada”, y destacó que su visita a la mencionada comunidad “nos permitió encontrarnos también con el Padre Abrahán, un conocido nuestro porque estuvo profesando en la zona de Santa Clara, Arroyo Colorado”.

También destacó que “estuvimos junto al comisionado de Purmamarca, por lo que uno regresó de esta visita a Tumbaya con el corazón rebosante de alegría por ver el fervor religiosa que tiene toda la comunidad”.

Jujuy es una provincia de mucha fe religiosa, que vive a pleno cada una de las Fiestas Patronales, de hecho “hay 42 comunidades religiosas en el Departamento Tumaya, lo que marca el fervor religioso que tienen nuestros hermanos de toda la zona”, subrayó Julio Bravo.

El Intendente sampedreño anunció que además aprovechó en recorrer la localidad y ver las necesidades que tienen por lo que armó una agenda y articulando acciones se van a realizar trabajos en conjunto que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tumbaya. “Vamos a colaborar con ellos, con todo nuestro equipo de comunicación, vamos armarles páginas web para que puedan seguir trabajando con el turismo que es el principal ingreso que tiene esta comunidad y otras cosas que podemos aportarle desde la Municipalidad de San pedro para nuestros vecinos de la localidad de Tumbaya”.

Justamente, mencionó la posibilidad de brindar otro tipo de asistencia y capacitaciones con el fin de que Tumbaya siga con el crecimiento nobel que tiene en los últimos años “vamos a hacer varios trabajos en conjunto para beneficiar a la comunidad”, manifestó el Doctor Bravo.

A su tiempo, Javier Medina agradeció la visita del Intendente Julio Bravo “porque pudimos intercambiar ideas, el Doctor Julio Bravo nos mostró toda la predisposición para darnos una mano con algunos aspectos”, culminó el Comisionado Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *