EL INTENDENTE JULIO BRAVO AGRADECIÓ A LA PACHAMAMA EN BARRIO 1° DE AGOSTO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, participó de la ceremonia de la Pachamama en barrio 1° de Agosto acompañado por los vecinos del lugar. “Honramos a nuestra madre tierra cuidando el medio ambiente, siendo respetuosos porque ella nos da la vida, la salud, el trabajo”, apuntó.

Junto al Doctor Bravo, estuvo su esposa, señora Sandra Montanari, y los vecinos del barrio que se congregaron en la plazoleta “después de haber superado la etapa más complicada de la pandemia, es un gusto haber acompañado y poder participar, saludarnos, vernos, reencontrarnos con los vecinos de barrio 1° de Agosto”, declaró.

El Jefe Comunal contó que hace un tiempo se vienen desarrollando distintas obras en la plaza, tanto de estructura como de parquizado “realizamos la remodelación de la plaza, pusimos arboles nuevos alrededor de todo el predio, y es algo que junto a los vecinos debemos cuidar para que de aquí a un par de años la plaza este lleno de árboles, de sombra”.

Julio Bravo, durante su agradecimiento a nuestra madre tierra por todas las riquezas brinda a todos los sampedreños, les anunció que “en un plazo de 60 días vamos a llegar con la obra de cordón cuneta que tanta falta hace también para los vecinos del barrio”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó que “la sequía sumado a los intensos calores, nos obliga a reflexionar y comenzar a pensar que debemos cambiar nuestros hábitos, pero especialmente para nuestra zona, por eso plantar un árbol, cuidarlo, significa vida, significa combatir el calor, por eso aquí que hicimos el esfuerzo de poner 50 árboles, debe ser cuidados por todos”.

Por eso, también dijo que “agosto, debe ser un mes para reflexionar, no solo para celebrar, estuve recorrido en distintos sectores de la ciudad, si no entendemos que los domingos no se debe sacar la basura porque ya no hay recolección, vamos a seguir ensuciando, pero principalmente contaminando la ciudad, y todos debemos colaborar para que tengamos un medio ambiente protegido y para que las generaciones futuras tengan planeta”, finalizó Julio Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *