EL INTENDENTE JULIO BRAVO AVANZA EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo sigue con los trabajos conjuntamente entre vecinos y los remiseros con el objetivo de continuar con las mejores en el servicio de transporte público de pasajeros.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Transporte, constantemente se están realizando reuniones con los trabajadores del volante y los vecinos con el fin de escuchar a las dos partes y llegar a buen puerto.

Entre las mejoras en el servicio recientemente se acordó que los remiseros van a seguir con una frecuencia normal los días sábados, domingos y feriados “venimos trabajando con ellos, ya mantuvimos dos, tres reuniones, llegamos a un acuerdo de hacer un listado con celulares que iban a trabajar en turno los sábados, domingos y feriados”, manifestó Patricia Rocha.

La Subsecretaria de Transporte de la comuna en este sentido realizó durante el fin de semana un recorrido junto a la Doctora Vides “y efectivamente cada uno estuvo trabajando en su parada, lo mismo que el domingo, con el mismo recorrido”, manifestó al tiempo que remarcó la importancia que “cumplan con todo lo que quedamos en las reuniones”.

Sucede que es un pedido de la gente que mejoren el servicio y están colaborando para que así sea. Por ende, los servicios de transporte de pasajero ya ingresan a los barrios acordados cumpliendo sobre todo lo acordado en la reunión desarrollada junto al Secretario de Gobierno Marcelo Castro, los vecinos y remiseros en el CIC de La Nueva Ciudad.

Las paradas

Además de organizar el recorrido, se diagramaron las paradas en puntos estratégicos, de este modo en los barrios una parada cada dos cuadra, mientras que en la zona del casco céntrico en puntos estratégicos tanto de ascenso como descenso.

A esto se le suma que además de la terminal de colectivos, recorren la zona de las paradas de los remises interurbanos que salen hacia La Mendieta, La Esperanza, El Piquete, y otros puntos del Departamento San Pedro como Santa Bárbara.

“Es un trabajo en conjunto porque eso es lo que queremos tener, un buen servicio para la gente, pero el usuario también debe entender que existen paradas que se deben respetar y evitar así pedir que los dejen en la puerta de la casa”, subrayó Rocha.

Por último destacó que constantemente llegan a la Subsecretaría de Transporte notas de vecinos por pedido de horarios, por las paradas, invitamos a los vecinos a todas las reuniones que tenemos, nos juntamos en los centros vecinales porque es todo un conjunto de necesidades y queremos ir solucionado todos los servicios”, finalizó Patricia Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *