EL INTENDENTE JULIO BRAVO Y UNA POSITIVA REUNIÓN CON EL COMISIONADO DE ARRAYANAL

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, recibió en su despacho al comisionado municipal de Arrayanal, Javier Vargas, con quien dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos la colaboración para realizar algunas mejoras en aquella localidad.

“Recibimos la visita de Javier Vargas, el Comisionado Municipal de Arrayanal y dialogamos sobre las diferentes necesidades que tiene la localidad y por la que vamos a articular acciones para comenzar a trabajar en obras inmediatas”, apuntó el Doctor Bravo.

Sin dudas que Julio Bravo es un referente en toda la zona del Ramal habida cuenta por su predisposición constante para colaborar y ayudar a otros municipios que son mucho más chicos, pero que tiene el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Por ello es que Tras el encuentro, Javier Vargas, puntualizó que su visita al Jefe Comunal sampedreño tuvo como objetivo solicitar su colaboración para poder llevar adelante algunas obras en Arrayanal. Por ejemplo, la reparación de una plaza y la ampliación de la ciclovía que comunica Arrayanal con San Pedro, por donde circulan a diario muchas personas.

Entre otras cosas le manifestaron al intendente de San Pedro la necesidad de dialogar con autoridades de la empresa Agua Potable acerca de la problemática que sufre el paraje El Quemado por la falta de agua potable.

Vargas se mostró satisfecho por el recibimiento del intendente Bravo, pero especialmente por la buena voluntad y la predisposición para ayudarlos en estos proyectos que tienen para la localidad de Arrayanal. Finalmente, manifestó que en conjunto podrán trabajar, salir adelante y darle una solución a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *