EL MUNICIPIO HABILITÓ PUNTOS DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO DE ENERGÍA Y GAS

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo habilitó una oficina en el CIC de La Nueva Ciudad, como en otros puntos de la ciudad, para que los vecinos de San Pedro de Jujuy puedan acceder a la inscripción y lograr el beneficio del subsidio para la energía eléctrica y el gas natural.

A lo largo del corriente mes estará funcionando, se contará con el personal capacitado que trabaja en Punto Digital, y será de vital importancia para poder completar el formulario en las fechas indicadas según el número con el que termina el DNI.

Así, ya se anotó a las terminaciones del 0 al 2, desde este miércoles hasta el viernes para los que terminan en 3, 4 y 5 mientras que desde el sábado hasta el martes que viene para los que terminan en 6, 7, 8 y 9.

Se recuerda que deben llevar el número de medidor con el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que está en la factura de energía eléctrica y gas natural por red. Además, el DNI, número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años. Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años. Una dirección de correo electrónico. Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, y el número de registro.

De este modo, para que los sampedreños puedan acceder al subsidio de para la energía eléctrica y el gas natural, pueden acercarse al CIC de La Nueva Ciudad, en Punto Digital de 9 a 13 y de 14 a 18, en plaza Belgrano de 9 a 13 y por la tarde de 17 a 20, en la Secretaría de Desarrollo Humano, oficina de Dirección de Juventud, de 8 a 20 y en la Susepu ubicada en calle Rogelio Leach 119 de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *