EL MUNICIPIO INVIRTIÓ $4.000.000 EN MOTOGUADAÑAS PARA REFORZAR LOS OPERATIVOS EN LA CIUDAD

El Intendente Julio Bravo avanza con la campaña contra el dengue y sumo tres motoguadañas más al municipio, invirtiendo un total de $4.000.000 en herramientas de trabajos para diferentes áreas operativas de la comuna que se encargan del desmalezado y mantenimiento de espacios públicos.

Actualmente, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentra en una intensa lucha contra el dengue, de tal manera que plaza y parque, servicios públicos, inspección ciudadana, y defensa civil recorren todos los barrios de la ciudad llevando adelante un trabajo integral de limpieza, erradicación, levantamiento de basura, control focal, desmalezados, descacharrados y corte de pasto en domicilios, espacios públicos y en lotes abandonados que han sido intimados.

Como expreso el Subsecretario de Plaza y Parque, Mariano Solsona “el doctor Bravo nos pidió que intensifiquemos este trabajo, sabemos que la lluvia no ayuda, pero el trabajo sigue, son muchos barrios por esto le pedimos al vecino que colabore y denuncie e informe los espacios que necesitan mantenimiento a nuestra línea gratuita municipal 103. Quiero pedirle que tengan paciencia , estamos trabajando por sectores”, apuntó.

“Este fin de semana estuvimos que parar un poco, debido al fuerte temporal que azoto la ciudad y brindamos asistencia a los vecinos que se vieron afectados por la lluvia, somo un municipio presente” cerro Mariano Solsona.

TELEFONOS UTILES

Linea gratuita municipal 103

Bomberos 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *