ELECCIONES PROVINCIALES: LUNES SIN ACTIVIDAD EN EL TURNO MAÑANA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DONDE SE VOTÓ

Pasaron los comicios electorales en la provincia de Jujuy y confirmaron que las instituciones públicas no tendrán actividades por la mañana, pero a la tarde será normal en todos los establecimientos.

El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, informó que en los establecimientos públicos donde se votó este domingo, no habrá actividad en el turno mañana el lunes 8 de mayo. Mientras que en el turno tarde, las actividades serán normales.

La disposición se tomó debido «a la necesidad de limpieza y desinfección de las instalaciones», precisaron desde la cartera encabezada por María Teresa Bovi.

En tanto, comunicaron que en los colegios de gestión privada queda a criterio de los directivos la suspensión de clases para el turno mañana, dependiendo del personal, los recursos y el tiempo disponible para la higiene de los espacios afectados.

«Durante el turno tarde, las actividades serán normales en todos los establecimientos educativos, sean de gestión pública o privada», recalcaron desde el Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *