ENCUENTRAN CAMIONETA TOYOTA HILUX TRAS ALLANAMIENTOS EN JUJUY

En el día de hoy, 12 de marzo del año en curso, en una operación llevada a cabo en horas de la mañana, se realizaron una serie de allanamientos en diversas localidades de la Provincia de Jujuy. El objetivo principal era dar con el paradero de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual estaba implicada en un incidente vial.

Los allanamientos fueron realizados en respuesta a una denuncia sobre un siniestro vial que ocurrió el pasado 2 de marzo del 2024, en la tarde, en la Ruta Nacional 9, a la altura del barrio Santa Rosa en la localidad de Humahuaca. Según informes, una camioneta Toyota Hilux blanca, circulando a una velocidad excesiva, impactó contra Emanuel Enrique Vázquez, quien caminaba por la banquina en ese momento. Después del incidente, el conductor se retiró del lugar sin prestar asistencia.

La camioneta fue localizada en el Barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. En el lugar de los allanamientos, se detuvieron a 3 personas como posibles autores del hecho. En el lugar trabajo el Fiscal Dr. Fernando Enrique Alancay, junto al personal del organismo de investigación y criminalística del MPA (Ministerio Público de la Acusación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *