ENCUENTRO Y ACTUALIZACION DE TRAMITES ANTE LA DIRECCION PROVINCIAL DE CULTO

Autoridades del Templo Evangélico Mesías de Belén, recibieron documentación, diploma y constancia de actualización de Registro de Cultos, según lo previsto en la Ley 21.745.

La directora del organismo provincial, Elisa Gianuzzi, resaltó desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo del Normando Álvarez García, con todas comunidades de fe se continúa trabajando en la aplicación de políticas públicas como el asesoramiento permanente y gratuito a todas las iglesias que deseen formalizar su inscripción y obtener su fichero de culto.

“Con estas acciones garantizamos la transparencia en los trámites y el derecho constitucional al ejercicio de la libertad de cultos”, expresó.

Reunión con autoridades de la parroquia nuestra señora de Lourdes del barrio Campo Verde.

Por otra parte, Gianuzzi, recibió en Casa de Gobierno al padre Alfredo López Alonso y al animador de la comunidad de Ocloyas, José Alfonso Choqui, con el objetivo de conocer sus necesidades de las respectivas parroquias, para brindar asesoramiento desde la Dirección y gestionar su materialización.

“De esta manera, se enriquece una vez más, el vínculo con las diversas organizaciones religiosas que trabajan arduamente en pos del bienestar de sus feligreses y por mantener la paz social en su conjunto”, detalló finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *