En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y la Secretaría de Desarrollo Humano de San Pedro, la Secretaria de Protección y Calidad de Vida, Liliana Saldaño, y el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Ariel Bravo, entregaron elementos esenciales a las personas damnificadas por las recientes tormentas que afectaron la región.
El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, en respuesta a las necesidades urgentes de la población, envió los insumos necesarios para asistir a las familias afectadas.
La entrega de estos elementos se suma a las intervenciones previas realizadas por las autoridades de San Pedro, quienes trabajaron de manera inmediata para mitigar los efectos de las inclemencias climáticas.
Liliana Saldaño destacó la importancia de esta nueva instancia de ayuda, asegurando que “el trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y los municipios es esencial para brindar una respuesta rápida y efectiva en momentos de crisis”.
Por su parte, Ariel Bravo remarcó el compromiso de la comunidad y las autoridades locales para seguir brindando apoyo a los damnificados y garantizar la recuperación de las zonas más afectadas. En tal marco, se trabajará en la reconstrucción de dos piezas de una familia en situación de vulnerabilidad sobre Av. Kennedy.