ENTREGAN EQUIPAMIENTOS PARA COCINAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Equidad Educativa, realizó la entrega de equipamientos de cocina a instituciones educativas que prestan servicio de comedor.

Con fondos provinciales se hizo entrega de: cocinas industriales, hornos gastronómicos, cocina doméstica, cocina semi industrial.

Las escuelas beneficiarias en esta primera etapa fueron: Escuela N° 50 “Obispo Padilla”, Escuela N° 285 “Prov. de San Luis”, Escuela N° 458 “Bandera de la Libertad Civil”, Escuela N° 252 “Provincia de Salta”, Jardín Independiente N° 42 Sede Esc. N° 8, Bachillerato N° 17 “Gral. Manuel Belgrano” de San Antonio y Escuela N° 64 “Independencia” de Perico.

Al respecto, Fernanda Montenovi, secretaria de Equidad Educativa, destacó que “se hizo una compra, con fondos provinciales,  respetando los pedidos de instituciones desde el inicio de año hasta finalizado julio”.

En este sentido, explicó que “se logró hacer esta compra siempre haciendo un relevamiento del estado patrimonial de la institución,  cuestión de que las escuelas que realmente necesitan pidan y sean beneficiadas con este equipamiento”. En estas líneas indicó que “se han comprado hornos, anafes, heladeras, freezer y utensilios para las escuelas que  lo solicitaron”.

Por otra parte, adelantó que hay nuevos pedidos de instituciones educativas para la segunda etapa, con el objetivo de fortalecer los servicios alimentarios que brindan las escuelas que ofrecen comedor escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *