ENTREGARON RECONOCIMIENTOS POR EL MURAL DE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA 201

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por iniciativa del Intendente Julio Cesar Bravo, entregó certificados de reconocimiento a los docentes que participaron de la confección de un mural temático en la escuela 201 “Salvador Canuto Martínez” en el marco de la celebración de sus bodas de oro.

En representación del ejecutivo municipal, Norma Massa, subsecretaría de cultura y turismo, llegó hasta la institución para entregar personalmente los certificados y compartir con toda la comunidad educativa este merecido reconocimiento.

Al respecto, la funcionaria manifestó que esta es una iniciativa del intendente Bravo quien quiso destacar la confección de este mural con una técnica, poco común y novedosa, como es el mosaiquismo. Por eso destacamos el trabajo y lo reconocemos con estos certificados, declarando la obra de interés cultural y educativo. Al mismo tiempo ponderamos el trabajo de todos. Desde los niños que aportaron las ideas para el mural, el boceto realizado por los artistas y la confección final, junto con todos aquellos que aportaron los materiales para que la obra se pueda hacer realidad.

Estuvieron presentes en el acto, la director de la escuela 201 Norma Ramirez, docentes y personal administrativo, alumnos de la promoción 2024, funcionarios municipales y parte de la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *